Descuento para Unleash 2019

El festival de talento más salvaje: UNLEASH 2019 en Madrid

Unleash es el mayor festival internacional de talento diseñado y creado por y para la juventud, donde el conocimiento, la diversión y las emociones convergen en una experiencia única.

Es un un evento fuera de lo convencional de 3 días que se celebra cada año en Madrid, España para más de 1.000 jóvenes venidos de más de 100 países.

ES UN FESTIVAL, ES UNA CONFERENCIA, ES UN «TALENT SHOW»… ¡ES MÁS QUE ESO!

Unleash está a mitad de camino entre una conferencia y un festival de talento salvaje. 3 áreas, decenas de experiencias: ENTER, SHIFT y ESCAPE.

ENTER es el lugar donde todo empieza. Y termina.

SHIFT es el área donde los asistentes pueden tomar inspiración de todas las historias de los ponentes, los increíbles shows de los artistas y otras experiencias únicas.

ESCAPE es el área más experiencial de UNLEASH. Todos nosotros seremos motivados. Outdoor. Música. Networking. Comida. Comida Gratis. Y bebidas. Bebidas Gratis. A diferencia de cualquier otro networking donde hayas estado ESCAPE se ajusta al espíritu y propósito de Unleash. Allí podrás compartir todos tus pensamientos, ideas e impresiones entre todos los participantes de esta aventura: asistentes, partners, ponentes y artistas. Estará lleno de entretenimiento en vivo, ambiente lleno de energía que te inspirará a explorar, descubrir y participar en las actividades más divertidas.

Ponentes:

  • JAMALA OSMAN: Es una de las directoras de banco más jóvenes de Reino Unido. Ha ganado además el premio Great Britain and Ireland’s Young Citizen en 2018 y ha sido ponente en una charla TEDx en Londres. ¿Su misión? Cerrar la brecha entra talento joven y organizaciones.
  • BENJAMIN ZAND: Nombrado “Talento joven del año”, este periodista iraní-británico trabaja para la BBC como documentalista de temas controvertidos, habiendo estado en las ciudades más peligrosas del mundo.
  • OUSMAN UMAR: Después de cruzar África durante 5 años, este emprendedor social terminó fundando NASCO, una ONG que busca ayudar a miles de personas en Ghana a tener acceso a educación e información antes de emprender un viaje como el que hizo él.
  • GUILLERMO MARTÍNEZ: Madrileño y de 25 años, este ingeniero creó una ONG (ayudame3D.org) en la que imprime brazos para aquellos que no tienen y poder darles una segunda oportunidad. Ha conseguido ayudar a más de 60 personas en más de 10 países.
  • SIMON BERNARD: Con 24 años ya ha ganado el Green Tech Award y creado la ONG Plastic Odyssey. ¿Para 2020? Participará en la primera expedición alrededor del mundo en un barco que funciona con la energía generada por los plásticos que recoge del mar.

Artistas:

  • EL TRINIDAD: trap, reggaetón y otros híbridos de música electrónica llevaron a este artista a debutar en el Festival FIB y, este año, en Unleash.
  • GABYX & ALI BEATS: cantantes que mediante el BeatBox versionan canciones. Los podrás haber visto en Got Talent, Factor X o La Voz. Su mayor habilidad es que pueden crear cualquier canción en menos de 1 minuto sólo con sus bocas y su voz.
  • PALOMA PUJOL: Amante del fútbol desde pequeña, encontró una forma de vivir su pasión a través del Footbag, habiéndose convertido en una de las mejores freestyler de este deporte del y jugándolo a nivel profesional. Además, es la primera profesional española en este ámbito.
  • ANDRÉS MADRUGA: ¿Qué pasa cuando pasas de ser programador a mago? Andrés nos lo enseña con sus trucos y dosis de buen humor en un espectáculo de magia y comedia.

Y muchos más…

Ubicación:

Unleash 2018: