Finnovista Pitch Day Madrid

Descripción:

Llega la III Edición de la Valencia Digital Summit que organiza Startup Valencia. En este evento se reunirán los agente clave del ecosistema de la tecnología y la innovación: startups, emprendedores, inversores, aceleradoras, corporaciones, instituciones, universidades, etc.

Este año, la jornada se realizará de forma virtual el 25 de noviembre de 2020. Durante el día habrá ponencias de expertos, además de la fase final del Valencia Investors Day, uno de los atractivos del programa.

El Valencia Digital Summit se encuentra dentro de la Valencia Startup Week (también en versión online), que se desarrollará la semana del 20 al 26 de noviembre. 

¿Qué es Valencia Investors Day?

Esta iniciativa busca exponer el talento emprendedor a la comunidad inversora local, nacional e internacional, así como a las corporaciones en busca de innovación, favorecer el contacto entre ambos colectivos para potenciales acuerdos de inversión, comerciales o estratégicos y potenciar a las startups que participen en el evento.

Los proyectos de las startups que se hayan presentado se seleccionarán en función de diversos criterios tales como la propuesta innovadora, su viabilidad, escalabilidad, equipo e interés para potenciales inversores.

¿Cómo está organizado el Valencia Digital Summit?

Comenzará a las 9:30h con una presentación del evento y los miembros del ecosistema Startup Valencia. Después, habrá dos salas diferentes (Albufera y Malvarrosa) donde se darán las exposiciones, por parte de los expertos, de temas relacionados con la innovación y el ecosistema startup.

A partir de las 16:00h dará comienzo los pitches de los finalistas de Valencia Investors Day, y finalmente se anunciará a la startup ganadora.

Organiza:

Startup Valencia

¿DÓNDE?

    ONLINE

¿CUÁNDO?

    25 de noviembre de 2020

¿CUÁNTO?

    Entrada gratuita

AGENDA

    9:30 – Inicio
    17:30 – Fin
CONSIGUE TU ENTRADA