Sondersland: Festival virtual de talento

DESCRIPCIÓN:

3 jornadas cargadas de talento: así es Sondersland, el festival virtual de talento joven que se celebra los días 17, 18 y 19 de septiembre. Con más de 30 speakers y artistas de todas partes del mundo, retos, formaciones prácticas y un sin fin de experiencias inmersivas, el festival busca conectar, activar y potenciar personas para mover el mundo.

Y no solo esto, podrás adquirir labs con diferentes grandes empresas. Experiencias formativas y de resolución de retos que ayudarán a que tú, como parte fundamental del talento global, desates todo tu potencial.

SPEAKERS:

Entre los ponentes se encuentra John Cronin, fundador de John’s Crazy Socks una empresa social que difunde la felicidad y muestra lo que las personas con diferentes habilidades pueden lograr. Un ejemplo de superación personal que podremos disfrutar en directo desde cualquier parte del mundo.

Otro de ellos es Alejandra, nadadora paralímpica de alto rendimiento. En 2019 obtuvo la medalla de plata en los Juegos Parapanamericanos de Lima y actualmente se prepara para clasificar en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

También vendrá Arnaud Pourredon, un médico y biotecnólogo francés que, cuando descubrió que 1 millón de personas mueren cada año por tomar medicamentos falsos, según la OMS, creó Meditect, una plataforma dirigida a compañías farmacéuticas que exportan medicamentos a África y que ofrece un servicio de seguimiento y autenticación de medicamentos en toda la cadena de distribución. Además de las regulaciones, la tecnología también puede ayudar a cambiar el mundo.

ORGANIZA:

Trivu.

¿DÓNDE?

    ONLINE

¿CUÁNDO?

    17, 18 y 19 de septiembre

¿CUÁNTO?

    Entrada gratuita
CONSIGUE TU ENTRADA