Finnovista Pitch Day Madrid

DESCRIPCIÓN:

KM ZERO Food Innovation Hub -iniciativa dedicada a apoyar soluciones para el sector de la alimentación, que participa y colabora con startups y con proyectos innovadores con el objetivo de impulsar su consolidación- lanza la tercera edición de ftalks Food Summit bajo el lema ‘A closer look at what we eat’ y centrada en dos ejes: la sostenibilidad y la salud.

Este año volverán a participar más de 40 protagonistas de la transformación del ecosistema alimentario. Inspiración, casos de éxito, startups foodtech y networking son los ingredientes de esta nueva cita.

El evento tendrá lugar el 14 y 15 de octubre. La primera jornada se celebrará en Palau Alameda y estará centrada en acercar al público las últimas
disrupciones y avances del sector a través de conferencias y mesas redondas en formato presencial, y además se podrá ver online. La segunda, totalmente experiencial, se desarrollará en el Telar de Miguel Martí, donde se involucrará a los participantes a través de diferentes grupos de trabajo liderados por las voces más autorizadas en alimentación.

Si eres una startup y estás resolviendo desafíos relacionados con el sistema alimentario, ftalks puede ser una oportunidad para ti. La convocatoria de startups Ftalks’21 está abierta a todas aquellas startups que ofrezcan una solución innovadora a alguno o varios de los retos que enfrenta el sector alimentario como:

  • Generación de proteínas alternativas
  • Desperdicio alimentario
  • Implementación de la economía circular
  • Salud de las personas y el planeta
  • Nuevos hábitos de los consumidores
  • Última milla
  • Mejoras en procesos de la industria alimentaria, digitalización y trazabilidad
  • Creación de nuevos productos

Los ganadores, además de poder presentar su negocio en el evento frente a inversores, organismos públicos y medios de comunicación, podrán participar en un programa de mentoría para empresas foodtech. . La convocatoria para inscribir las startups permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre. Regístrate aquí

¿QUÉ TE VAS A ENCONTRAR EN FTALKS21?

Los asistentes a FTalks21 podrán disfrutar de:

  • Food Conference: Inspírate con charlas, entrevistas y mesas de debate con los protagonistas de las mejores prácticas de innovación en alimentación y pitches de las startups más destacadas del panorama foodtech.
  • Future BOX: Una cuidada selección de productos innovadores ofrecidos por los creadores de los conceptos más disruptivos del mercado. Una muestra de soluciones adaptadas a las tendencias y nuevos hábitos de los consumidores.
  • Future Market: Conoce los proyectos más disruptivos en el supermercado del futuro. Emprendedores y empresas presentarán los productos y tecnologías que se harán hueco en el mercado en los próximos años.
  • Future Lunch: Vive una experiencia gastronómica inmersiva con platos que son la expresión comestible del futuro de la alimentación. En colaboración con la iniciativa apoyada por la ONU, Chefs’ Manifesto y El Telar de Miguel Martí.

ORGANIZA:

KM ZERO Food Innovation Hub

¿DÓNDE?

    ONLINE
    PRESENCIAL: Palau Alameda y Telar de Miguel Martí

¿CUÁNDO?

    14 y 15 de octubre

¿CUÁNTO?

    Business pass: 500€
    Online pass: Gratis
    Online pass + Future Box: 25€

AGENDA

    9:00 / 14 de octubre – Inicio
    17:00 / 15 de octubre – Final
CONSIGUE TU ENTRADA