Finnovista Pitch Day Madrid

Charlamos con dos CTO’s y un CEO acerca de su día a día laboral y cómo se debe elegir al CTO indicado según las necesidades de cada startup.

DESCRIPCIÓN:

El CTO, es la figura que se encarga de coordinar tecnología, personas y negocio dentro de una empresa. Evidentemente, es un papel imprescindible en toda compañía de IT, pero ¿sabías que cada vez son más las empresas de otros sectores que necesitan a éste perfil dentro de sus equipos?

Pero, como todo, cada empresa tiene sus propias necesidades y en base a eso debe elegir a su personal. Entonces, ¿Cómo hago para elegir al CTO ideal para mi empresa?

Para descubrirlo, navegaremos en el día a día de 2 CTO’s -en activo- invitados, qué tecnologías usan, cuáles son los retos a los que deben enfrentarse y cómo gestionan sus equipos. Además contaremos con la presencia de un CEO, quien, desde su punto de vista nos comentará con que criterios ha seleccionado a su CTO y cómo trabajan para mantener su startup.

De más está decir que, en estos tiempos complicados que acaecen, también comentaremos cómo fue su conversión al teletrabajo, cómo ha afectado a sus dinámicas de trabajo estos cambios tan repentinos, cómo han logrado acomodarse y cómo tienen pensado encarar «La nueva normalidad».

SPEAKERS:

ORGANIZA:

Spanish Startups y KeepCoding, centro de formación en programación Full Stack.

¿DÓNDE?

    ONLINE

¿CUÁNDO?

    03 de junio.

¿CUÁNTO?

    Entrada gratuita

AGENDA

    19:00 – Inicio