WELCOME, CORPORATES!

La innovación y el intraemprendimiento son cada día más importantes en todas las áreas de la empresa y son vitales para competir en cualquier sector.

Desde Spanish Startups hemos trabajado con grandes corporaciones para fomentar sus estrategias de transformación digital mediante la organización de eventos, workshops,  hackathons y scouting de startups, consiguiendo así que las grandes empresas trabajen junto a proyectos que aportan soluciones a las dificultades con las que se enfrentan.

Te apoyamos a implantar la innovación en el ADN de la empresa y a sacarle el máximo partido.

¿Hablamos de futuro? Contáctanos.

Formación Línea Directa. Uno de los servicios que se brindan a Corporates, como Hackathons o Scouting de Startups.

¿QUÉ HACEMOS?

NUESTROS ÚLTIMOS HACKATHONS

Somos especialistas en la organización, creación y conceptualización de hackathons, aportando soluciones que nunca habrías imaginado.

Hack the Journey MadridAmadeus for Developers

Travel-Tech HackathonSouth Summit

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Almudena Solera, South Summit

Magnífico equipo de profesionales, eficiencia y ejecución perfecta en un periodo de  plazo muy corto. Lidiar con las peticiones de un evento de las características de South Summit, no es fácil y han sabido trabajar y coordinar entre diferentes agentes. ¡Son un equipo 10!

Almudena Solera, South Summit
Fran Romero, Amadeus

«Hemos tenido la oportunidad de trabajar con ellos en varias ocasiones, han encontrado el mejor talento y siempre aportando las mejores soluciones. Desde Amadeus los consideramos un partner más»

Fran Romero, Amadeus IT Group
Suzanne Lucey, foto blanco y negro

«Gracias a los eventos, formaciones, workshops hemos conseguido dinamizar la comunidad y aumentar la visibilidad de nuestros espacios entre un público objetivo muy interesante. »

Suzanne Lucey, Spaces