Service Desing Online: UXER School

Service Design Online – UXER School

490,00 470,25

El Service Design Online es el curso de UXER School dirigido a aquellas personas que sean las responsables de construir relaciones duraderas basados en la confianza del cliente. Para aquellos que deban conocer en profundidad al usuario, su contexto, el negocio y la tecnología para ser capaz de activar las palancas necesarias dentro de la compañía que promuevan una mejora en la percepción de marca.

Por eso, el Service Design Online, es un curso donde de manera eminentemente práctica, adquirirás las habilidades necesarias para diseñar servicios de valor. Trabajarás en equipo sobre proyectos que te permitirán poner en práctica lo aprendido y contarás con el feedback de cada uno de los mentores que te guiarán en el proceso.

Próxima convocatoria: 08/07/2020-28/08/2020
El código de descuento SPANISHSTARTUPS se puede aplicar en cualquiera de los cursos Online de UXER School.
El descuento se aplicará en la plataforma de compra del curso. No acumulable a otras promociones.

 Código de descuento en:
Copy to Clipboard

Ver la oferta

Categorías: ,

Descripción

Service Design Online: UXER School con un descuento del 5%

Ahora desde casa:

El Service Design Online (UXER School) ahora está disponible desde casa. Han diseñado una experiencia formativa eficaz, cercana, honesta y personalizada, donde aprenderás de grandes profesionales mediante clases online en directo.

“Ahora desde casa” es la idea que les impulsa a ofrecer esta opción a todas aquellas personas, que por cualquier circunstancia no puedan realizar una formación presencial.

El compromiso de UXER School es ayudarte a seguir creciendo como profesional, su equipo estará a tu disposición durante el curso para que puedas orientar tu carrera en la dirección adecuada.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Cambio profesional

Psicólogos, sociólogos, periodistas y profesionales de un sinfín de disciplinas han encontrado con nosotros un nuevo camino profesional.

Desarrollo profesional

Consideramos la disciplina de DISEÑO DE SERVICIOS como la evolución natural de perfiles en UX / UI DESIGN o DESIGN RESEARCH. Ampliándoles su radio de acción y posicionándoles en puestos estratégicos de mayor responsabilidad dentro de sus compañías.

Directivos

La complejidad del negocio en distintos sectores como la Banca, Retail, Seguros, Telecomunicaciones, Viajes, Medios de comunicación, Salud…  y su conocimiento y experiencia en los mismos son de vital importancia. Complementarán su conocimiento de la compañía con la capacidad de dirigir todos los esfuerzos en crear vínculos duraderos con sus clientes, mejorando su experiencia global.

Emprendedores

Para cualquiera que desee validar su idea de negocio. En este curso aprenden a identificar problemas o necesidades, a definir el comportamiento de su cliente, a pensar en soluciones disruptivas y a ir reduciendo incertidumbre mientras construyen paso a paso el servicio que les gustaría ofrecer a sus clientes.

Contenido del curso

Hoy en día cualquier Producto, sea digital o físico, forma parte de un Servicio. La importancia que tiene para las empresas construir relaciones duraderas, honestas y de calidad con sus clientes en un contexto de alta competencia y cambios constantes, hace que sea necesario ser capaces de obtener una visión completa de esta relación, medir y adaptarnos de forma ágil al cambio.

Como consecuencia a esta necesidad surge el perfil profesional del SERVICE DESIGNER o DISEÑADOR DE SERVICIOS, responsable de analizar, mapear, prototipar e implementar todos los aspectos relacionados con la relación que existe entre la empresa y sus clientes. Su misión es conocer en profundidad al usuario, su contexto, el negocio y la tecnología para ser capaz de activar las palancas necesarias dentro de la compañía que promuevan una mejora en la percepción de marca.

Desde UXER School proponen un curso intensivo en esta disciplina, donde de manera eminentemente práctica, adquirirás las habilidades necesarias para diseñar servicios de valor. Trabajarás en equipo sobre proyectos que te permitirán poner en práctica lo aprendido y contarás con el feedback de cada uno de los mentores que te guiarán en el proceso.

Las clases serán emitidas en directo por profesionales de referencia, con los cuales podrás interactuar con ellos durante la sesión. Utilizan herramientas colaborativas online de última generación para ofrecer una excelente experiencia formativa.

Dispondrás del material didáctico necesario para consolidar tu aprendizaje, así como acompañamiento desde el equipo de la escuela durante el curso para ayudarte a conseguir tus objetivos. ¿Quieres hacer el curso de Service Desing Online? ¡Cuenta con nuestro descuento!

Todos los cursos ONLINE de UXER School con un 5% de descuento gracias al código SPANISHSTARTUPS.

Puedes introducir aquí el código de descuento. Consulta el resto de cursos con descuento en nuestra página de recursos.

Información adicional

ThePowerMBA 25€

POWERSSP