Instasent, plataforma de SMS Marketing

Instasent

Instasent es una plataforma de envío de SMS masivos transaccionales y de Marketing. Ofrece conexión directa con las operadoras y dan servicio en todo el mundo. Plataforma self-service y/o mediante conexión API (HTTP/SMPP) que te permite mantenerte conectado de una manera muy efectiva con tus clientes.

Con Instasent podrás crear, enviar y analizar las campañas de SMS que realices obteniendo informes personalizados, programando tus mensajes, pudiendo personalizar los remitentes y llevar una agenda de todos tus contactos.

Consigue hasta un 35% de descuento por tus envíos de SMS y comunícate de una forma más directa y efectiva con tus clientes.

Pide tu código de descuento en:

Copy to Clipboard

Más información

Categorías: ,

Descripción

Instasent es la plataforma de SMS Marketing líder en el envío de comunicaciones masivas a teléfonos móviles. Con su tecnología podrás recibir los reportes mensuales en unos informes detallados al gusto de la empresa.

Gracias al acuerdo con Spanish Startups, las empresas que contraten los servicios de Instasent podrán disfrutar de un ahorro del 35% de descuento, lo que supone un mejor precio en todas sus campañas.

Comunícate a partir de ahora con tus clientes de una forma sencilla y rápida gracias al envío de SMS Marketing.