IMMUNE Technology Institute

IMMUNE Technology Institute

En IMMUNE Technology Institute se aprende a entender las diversas tecnologías y a mejorar su uso, para cambiar el futuro de la sociedad, aprovechando las últimas tendencias para resolver desafíos de todos los sectores e industrias. El modelo se basa en: autonomía, resolución de problemas, aplicabilidad, colaboración, medición de impacto y escalabilidad.

El Instituto cuenta con un sistema único de enseñanza, que incluye la colaboración con importantes empresas, con el fin de resolver retos reales del mundo profesional para que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos, en diferentes entornos de trabajo.

Bootcamps: Data Science, Ciberseguridad, Secure Coding, Voice Tech, y Blockchain & Legal.
También ofrecen la posibilidad de convertirte en ingeniero Full-stack completando el programa de  Computer Entrepreneurship Program de 3 años.

Pide tu código de descuento en:
Copy to Clipboard

Ver la oferta

Categorías: ,

Descripción

IMMUNE Technology Institute es una comunidad viva de aprendizaje e innovación a la vanguardia de la formación tecnológica, que reúne a un equipo de profesores, ponentes, expertos y otros profesionales apasionados por la tecnología. El Instituto cuenta con un sistema único de enseñanza, que incluye la colaboración con importantes empresas, con el fin de resolver retos reales del mundo profesional, para que así los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos, en diferentes entornos de trabajo.

En IMMUNE, se aprende a entender las diversas tecnologías y a mejorar su uso, para cambiar el futuro de la sociedad. El campus está ubicado en el centro de Madrid, en el eje tecnológico y financiero de la ciudad. La misión de IMMUNE es educar, empoderar e inspirar a los líderes tecnológicos del futuro, aprovechando las últimas tendencias para resolver desafíos de todos los sectores e industrias. El modelo IMMUNE se basa en: autonomía, resolución de problemas, aplicabilidad, colaboración, medición de impacto y escalabilidad.

Bootcamps: Data Science, Ciberseguridad, Secure Coding, Voice Tech, Blockchain & Legal y Executive Board Tech. También ofrecen la posibilidad de convertirte en ingeniero Full-stack completando nuestro Computer Entrepreneurship Program de 3 años.

Información adicional

ThePowerMBA 25€

POWERSSP