HubSpot para Startups

HubSpot para Startups

Esta solución está pensada especialmente para Startups con el objetivo de ayudarte a construir la base de tu arquitectura de Marketing Digital.

Hayas Marketing te acompaña durante 3 meses y te ayuda con la implementación de las acciones de marketing así como en la formación a tu equipo. Y conseguirás resultados a partir de los dos meses. Con Inbound for Startups, todo es aprendizaje, todo es inversión.

Código Descuento:
Copy to Clipboard

Ver la oferta

Categorías: ,

Descripción

HubSpot para Startups o “Inbound for Startups” ha sido diseñado con el objetivo de ayudar a las Startups en la generación de oportunidades de venta, utilizando su página web y sus contenidos, como un canal para atraer a su Buyer Persona, o Cliente Ideal.

Entre los principales beneficios de este producto encontramos:

  • Un tiempo de récord de implantación para conseguir los primeros resultados: 3 meses.
  • Generación de un sistema de captación de Leads recurrentes que te permite tener resultados a corto plazo y planificar resultados a medio y largo plazo.
  • Training in company para tu equipo de Marketing en el uso de HubSpot.
  • Automatización de procesos de marketing y ventas.

Identificando a tu Cliente ideal: Aquel que mejor se adapta a tu producto y servicio y es más rentable. El objetivo es convertirle en Embajador de tu Marca, creando así otro canal de ventas.
Creando la Estrategia de Contenidos: Cada visita es un cliente potencial, y existen contenidos para cada etapa del Customer Journey.
Definiendo el buyer’s journey: Creamos un funnel de conversión con workflows y contenidos ad-hoc llevando a los visitantes hacia su conversión en Clientes.

Atrae y vende, con la mejor tecnología: Las empresas que utilizan la plataforma de HubSpot adquieren y retienen más clientes con el software, además cuentan con los recursos educativos y las sólidas integraciones que HubSpot tiene disponible.
Todo ello con un precio especial para Startups con un descuento de hasta un 90%

Velocidad, escabilidad y asequibilidad: Hubspot para Startups está diseñado específicamente para Startups que necesitan herramientas, estrategia y soporte para un crecimiento rápido y escalable. Desde el primer día, la adquisición y retención de clientes nunca ha sido tan fácil como con HubSpot para Startups. Para esto, las campañas de publicidad segmentadas por Buyer Persona son una gran herramienta. ¡Aprovecha nuestro descuento!

Información adicional

Código Descuento

spanish2018