Growth Hacking Course

Growth Hacking Course

899,00 569,00

Growth Hacking Course es el curso líder en español sobre Growth Marketing y Growth Hacking,valorado con un 4,9 sobre 5 por sus más de 300 alumnos de empresas como Fintonic, Cabify, Spotahome, Social Point, Marfeel, Freepik, Iron Hack o Carto. Growth Hacking Course disponible en Madrid y en Barcelona

¡Te lo cuentan ellos!

Pide tu código de descuento en:
Copy to Clipboard

 

Ver la oferta

Categorías: ,

Descripción

Growth Hacking Course

Es el curso líder en español sobre Growth Marketing y Growth Hacking, valorado con un 4,9 sobre 5 por sus más de 300 alumnos de empresas como Fintonic, Cabify, Spotahome, Social Point, Marfeel, Freepik, Iron Hack o Carto. ¡Te lo cuentan ellos!

El curso tiene una duración de un día y medio, siendo una formación muy práctica… ¡donde se aprende haciendo! Gracias a esta modalidad de calendario, pueden hacer varios cursos a lo largo de el año, menos en la época de verano que es cuando ellos cogen fuerzas para la siguiente temporada.

Uno de los miembros del equipo ha realizado el Growth Hacking Course y todos los días se acaban usando las técnicas aprendidas ya que son de uso cotidiano. Nacho Sánchez, co-founder de Spanish Startups acabó encantado: vídeo aquí.

Este curso  es para ti si…

  • Buscas cómo experimentar rápido en tu negocio

  • Buscas autonomía y ser capaz de no depender de terceros     

  • Buscas adoptar un MINDSET que se base en datos, y no en suposiciones

  • Buscas una metodología PRÁCTICA para aplicar desde hoy mismo en tu proyecto

Este curso NO es para ti si…

  • Quieres picar código a diario para experimentar

  • Quieres una gran carga teórica en cuanto a Growth Hacking

  • Quieres que te den un camino ya trazado, el cual seguir sin pensar en exceso

  • Te da miedo saber qué es el “WOW MOMENT

 

En Spanish Startups nos esforzamos por mantener actualizados a los miembros de la comunidad con los mejores cursos donde la metodología de trabajo, el compañerismo, la enseñanza y el buen ambiente brilla en cada momento.
Con cursos como Growth Hacking Course aprenderás a utilizar herramientas en modo experto, con trucos que no habías aprendido antes.

Growth Hacking Course cuenta con un curso en Barcelona y otro en Madrid, en diferentes fechas para poder alcanzar mayores posibilidades de que te apuntes. Aprovecha el código de descuento de Spanish Startups o echa un vistazo al resto de formaciones que hay disponible en nuestra página de recursos.

 

Información adicional

Growth Hacking Course

GROWTHSSP