Genially

Genially

950,00 570,00

Genially es una herramienta online muy completa y fácil de usar con la que cualquier usuario puede generar contenidos interactivos y animados sin necesidad de saber programación. La versatilidad de la herramienta permite crear contenidos espectaculares como infografías, presentaciones, pósters, currículums y demás elementos gráficos que se pueden utilizar para enriquecer webs y blogs o como herramienta de comunicación.
Esta herramienta, que se basa en un modelo Freemium, ofrece la posibilidad de insertar contenidos de terceros (timeline de Redes Sociales, mapas, videos, audios…).
La meta de Genially se basa en hacer de la comunicación un proceso más exploratorio y estimulante.

Ahora, con el código de descuento de Spanish Startups tendrás:

  • 25% de descuento en Plan PRO
  • 30% de descuento en Plan MASTER

Descuentos aplicables para usuarios Free.

Pide tu código de descuento en:

Copy to Clipboard

VER LA OFERTA

Categorías: ,

Descripción

Código descuento Genially

Aquí encontrarás las instrucciones para conseguir el código descuento para Genially:

Genially es una herramienta online muy completa y fácil de usar con la que cualquier usuario puede generar contenidos interactivos y animados sin necesidad de saber programación.

La versatilidad de la herramienta permite crear contenidos espectaculares como infografías, presentaciones, posters, currículums y demás elementos gráficos que se pueden utilizar para enriquecer webs y blogs o como herramienta de comunicación.

Esta herramienta, que se basa en un modelo Freemium, ofrece la posibilidad de insertar contenidos de terceros (timeline de Redes Sociales, mapas, videos, audios…).
La meta de Genially se basa en hacer de la comunicación un proceso más exploratorio y estimulante.

Además, esta startup de Córdoba ha conseguido recientemente cerrar una ronda de inversión de más de 4M €.

La empresa nació en 2015 y en este tiempo ha logrado tener clientes en más de 100 países y ha superado los 3 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Genial.ly ha crecido especialmente en el ámbito de la educación, marketing y medios de comunicación. Ya cuentan con clientes de muchos perfiles, desde grandes marcas como hasta instituciones educativas.

Además, la compañía ha sido galardonada con los Global Edtech Startup Awards, un evento de referencia a nivel mundial de innovación y educación y que han elegido a Genial.ly como la mejor startup del futuro.

Con nuestro acuerdo, a partir de ahora todos los miembros de Spanish Startups podrán obtener un 25%, 30% o un 40% de descuento en sus diferentes planes. Gracias a nuestro código de descuento en Genially ahorrarás hasta 400€

Aprovecha el código de descuento de Spanish Startups o echa un vistazo al resto de formaciones que hay disponible en nuestra página de recursos.

 

Información adicional

Growth Hacking Course

GROWTHSSP