Define y Diseña tu producto

¡Define y Diseña tu producto!

6.600,00 6.140,00

Kubide será el encargado de acompañar mediante este proceso al que denominan Conceptualización, donde definen y diseñan el producto de la mano del equipo emprendedor, como paso previo al desarrollo o construcción. En concreto se centran en dos conceptos:

  • Contextualización: Entender la idea, el sector, el mercado, y sobre todo el usuario, alineándonos con el objetivo del proyecto.
  • Conceptualización: Convertir la idea en un producto viable, diseñando y validando la solución propuesta por tu proyecto.
  • Mockups: Una vez conocido el entorno, y las necesidades del proyecto, se pasa a definir cómo será el mismo. El equipo de profesionales en UX y producto trabajarán desde la navegación y los primeros wireframes, hasta los mockups finales e interactivos.
  • Artes finales y prototipo interactivo: Los diseñadores trabajarán en crear diseños innovadores y vanguardistas, a la par que cumplen con todos los requisitos de experiencia de usuario y los estándares del mercado. También se generarán todas las artes finales y el prototipo interactivo final del proyecto.
  • Definición de KPIs y métricas de control: Kubide ayudará en el proyecto para definir los KPIs realmente importantes y,  en la medida de lo posible a la gestión, elaboración, seguimiento y posibles actualizaciones de los mismos.
  • Análisis técnico y roadmap: Durante toda la fase de conceptualización se contará con un perfil de producto-tecnología y otro perfil puramente técnico que nos ayudará a ir realizando en paralelo todo el análisis técnico, e irán analizando y entendiendo los puntos críticos para evitar posibles problemas a la hora de implementar el proyecto. Además de esto, el equipo técnico se encargará de analizar, definir y documentar los diferentes algoritmos con los que cuente el producto. Por último, se creará un roadmap estimado o backlog de tareas/sprints, que será el que se siga durante la fase de desarrollo.
Pide tu código de descuento en:
Copy to Clipboard

 

Ver la oferta

Categorías: ,

Descripción

Define y Diseña tu producto: conceptualiza y convierte tu idea en negocio.

Gracias a define y diseña tu producto con Kubide y a este proceso que denominamos Conceptualización, vas a construir de la mano del equipo emprendedor, tu proyecto. Basándonos en dos verticales importantes:

  • Contextualización: Entender la idea, el sector, el mercado, y sobre todo el usuario, alineándonos con el objetivo del proyecto.
  • Conceptualización: Convertir la idea en un producto viable, diseñando y validando la solución propuesta por tu proyecto.

    En concreto, y como respuesta a las dos líneas de trabajo anteriores, realizaremos:

Buyers persona: Nuestro equipo de producto, junto con el cliente, trabajará para entender por completo el proyecto, el producto, el usuario final y el mercado donde se trabajará. Entenderá:

Cuáles son los objetivos principales (goals), los objetivos secundarios (no-goals) y sobre todo qué puntos críticos existen que puedan hacer fallar el proyecto (anti-goals). Este trabajo se terminará reflejando en la creación de los buyer persona, o perfiles de usuario de la plataforma.

  • Mockups: Una vez conocido el entorno, y las necesidades del proyecto, se pasa a definir cómo será el proyecto. El equipo de profesionales en UX y producto trabajarán desde la navegación y los primeros wireframes, o diseños básicos en papel, hasta los mockups finales e interactivos.
  • Artes finales y prototipo interactivo: El diseño es el punto final del desarrollo del producto, es en el momento en que, por fin, vemos el producto tal y como será una vez se termine el desarrollo. Nuestros diseñadores trabajarán en crear diseños innovadores y vanguardistas, a la par que cumplen con todos los requisitos de experiencia de usuario y los estándares del mercado. También se generarán todas las artes finales y el prototipo interactivo final del proyecto, pudiendo así validar la idea final con los usuarios.
  • Definición de KPIs y métricas de control: El punto más importante de cualquier proyecto es la medición de lo que está pasando, poder saber de forma fácil el volumen de usuarios que hay, o si aumenta o disminuye y por qué. Nuestra labor será la de ayudar en el proyecto para definir los KPIs realmente importantes, y ayudar, en la medida de lo posible a la gestión y elaboración de los mismos así como a su seguimiento y posibles actualizaciones.
  • Análisis técnico y roadmap: Durante toda la fase de conceptualización contaremos con un perfil de producto-tecnología y otro perfil puramente técnico que nos ayudará a ir realizando en paralelo todo el análisis técnico, e irán viendo y entendiendo los puntos críticos para evitar posibles problemas a la hora de implementar el proyecto. Además de esto, el equipo técnico se encargará de analizar, definir y documentar los diferentes algoritmos con los que cuente el proyecto. Y, por último, creará un roadmap estimado o backlog de tareas/sprints, que será el que se siga durante la fase de desarrollo.

Define y Diseña tu producto con Kubide. Puedes consultar el resto de recursos aquí.

Información adicional

Growth Hacking Course

GROWTHSSP