Curso Front-End Developer (part-time)

Front-End Developer (Remoto)

4.500,00 3.150,00

Este programa de capacitación intensivo, práctico, en remoto y a tiempo parcial está diseñado para capacitar a diferentes perfiles, independientemente de su experiencia y bagaje profesional, a adquirir las habilidades duras y blandas necesarias para comenzar o mejorar su carrera como desarrollador web front-end.

A lo largo del programa de 5 meses, adquirirá conocimientos técnicos y aprenderá a desarrollar sitios web interactivos utilizando HTML, CSS, Javascript y completará un proyecto de desarrollo con React. Creará su portafolio para exhibir su trabajo y aprenderá a mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Finalizado el curso, recibirá capacitación y apoyo respecto a empleabilidad y la búsqueda de oportunidades de trabajo.

Apúntate antes del 19 de abril en la sesión part-time y ahorra 1350€ con nuestro código de descuento.

Pide tu código de descuento en:
Copy to Clipboard

Ver la oferta

Categorías: ,

Descripción

Curso Front End Developer Wild Code School​.

Descuento en el último curso Front End Developer de Wild Code School: Una red europea de campus que ofrece programas de 5 meses para aprender habilidades de codificación a través de un enfoque de aprendizaje híbrido que combina: recursos online y clases presenciales. Wild Code School forma profesionales digitales capaces de adaptarse a situaciones y entornos laborales cambiantes.

¿En qué se diferencia Wild Code School de una formación más tradicional? ¿Cuáles son las especialidades del centro?

Wild Code School es una e​scuela diversa e inclusiva​. Da la bienvenida a todas personas independientemente de su experiencia profesional. Ofrece programas como el bootcamp ​WebDeveloper​ Full-time​ y​ ​Part-time. Además del curso para Front-End Developer.

Además de tratarse de un curso  intensivo y práctico para aprender F​ront y Back end,​ la escuela busca ofrecer a sus alumnos una formación aplicable al mercado de trabajo a través de un proyecto real.

Principalmente el enfoque de aprendizaje está basado en metodologías ágiles y scrum​, que ofrece al alumno una forma de trabajar parecida a la que va a encontrar en su entorno laboral una vez finalice el programa.

A lo largo del curso desarrollan ejercicios reales con una startup o una empresa real​ y durante los dos últimos meses de programa trabajan con estos proyectos para implementar un prototipo.

¿Cómo enseñan a los alumnos a ser autónomos en el mundo digital?

Ofrecen una formación Learning by Doing: en la cual los alumnos trabajan para clientes reales y desde el principio están inmersos en un contexto profesional.

Estudiarán metodologías Agile, reuniones con clientes, plazos… a través de misiones y desafíos, en los que tienen que encontrar soluciones individualmente o en equipo.

Además, otro de los beneficios con los que cuenta entrar en el curso de Front-End Developer de Wild Code School será la participación en los eventos que forman para sus alumnos y comunidad.

Otros cursos de interés en esta página.

Información adicional

ThePowerMBA 25€

POWERSSP