Code Máster

5.970,00 5.550,00

CodeMáster es un programa educativo no convencional que, en 12 semanas intensivas, de manera 100% presencial, a tiempo completo en nuestro campus de Madrid, transforma a una persona curiosa por el mundo de la programación en un desarrollador de Javascript con conocimiento de las mejores herramientas de coding (programación) usadas actualmente en el mercado.

Aprenderás mediante Javascript los principios de la programación: pensarás como un programador para materializar tus ideas sobre productos concretos.

Javascript es el lenguaje más popular a día de hoy y este sigue avanzando hacia horizontes más amplios: aplicaciones de escritorio (como el nuevo Skype, Atom, Slack) y aplicaciones móviles (Facebook, Instagram, Airbnb).

Estarás en contacto diario con profesionales: personas que trabajan continuamente con estas herramientas y son piezas clave a la hora de realizar conferencias sobre el sector.

Pide tu código de descuento en:

Copy to Clipboard

Ver la oferta

Categorías: ,

Descripción

Curso de desarrollo web con la escuela tecnológica de Talent Garden

El curso de desarrollo web.

El Bootcamp de Talent Garden está dirigido para ti si;

  • Quieres entrar en el apasionante mundo del desarrollo web
  • Quieres dar un salto en tu carrera como desarrollador web
  • Estás interesado en crear tu propio proyecto
  • Necesitas reciclarte o mejorar tu perfil
  • Acabas de terminar una carrera y quieres seguir formándote

 

Talent Garden Innovation School es un instituto educativo innovador que ofrece másters y cursos en el área de la tecnología digital y la innovación, con un enfoque en coding, data, diseño, marketing y negocios. Al dar prioridad a las personas a través de una metodología de formación, nuestra escuela de innovación aporta una nueva cultura y habilidades a las empresas, ofreciendo actualizaciones para quienes trabajan en el entorno laboral.

 

Gracias a nuestros partners ofrecemos la posibilidad de que los miembros de la comunidad de Spanish Startups se beneficien de descuentos en los principales cursos formativos: bootcamps de desarrollo web, cursos para entender qué es el user experience y poder trabajarlo en los proyectos personales.

 

Puedes consultar el resto de descuentos que tenemos en programas formativos en nuestra página de recursos.

Información adicional

Código TAG

SPANISH7