Loading...
Recursos2019-07-29T09:46:52+00:00

Formación

  • ¡Oferta!

    Growth Hacking Course

    Growth Hacking Course es el curso líder en español sobre Growth Marketing y Growth Hacking,valorado con un 4,9 sobre 5 por sus más de 300 alumnos de empresas como Fintonic, Cabify, Spotahome, Social Point, Marfeel, Freepik, Iron Hack o Carto.

    ¡Te lo cuentan ellos!

    Código de Descuento:
    Copy to Clipboard
    899,00 569,00
  • ¡Oferta!

    ThePowerMBA

    El primer programa de negocio creado por emprendedores y directivos de éxito para liderar las empresas de mañana. Sin comprometer tu ritmo de vida y tus finanzas, ThePowerMBA es la primera escuela de negocios que ha utilizando la metodología microlearning con clases de 15-20 minutos al día donde sintetizan los conceptos clave y te permite aprender de una manera clara y práctica gracias a sus mentores de éxito.
    El programa cuenta con una duración aproximada de 10 meses, pero te cuentas con la libertad de poder administrarte tu las clases como mejor te vengan.
    Cuentan con otros programas como FutureLeaders o ThePowerEcommerce en los que también podrás aplicar nuestro cupón de descuento para ThePowerMBA.

    Pide tu código de descuento en:
    Copy to Clipboard
    499,00 474,00
  • ¡Oferta!

    Code Máster

    CodeMáster es un programa educativo no convencional que, en 12 semanas intensivas, de manera 100% presencial, a tiempo completo en nuestro campus de Madrid, transforma a una persona curiosa por el mundo de la programación en un desarrollador de Javascript con conocimiento de las mejores herramientas de coding (programación) usadas actualmente en el mercado.

    Aprenderás mediante Javascript los principios de la programación: pensarás como un programador para materializar tus ideas sobre productos concretos.

    Javascript es el lenguaje más popular a día de hoy y este sigue avanzando hacia horizontes más amplios: aplicaciones de escritorio (como el nuevo Skype, Atom, Slack) y aplicaciones móviles (Facebook, Instagram, Airbnb).

    Estarás en contacto diario con profesionales: personas que trabajan continuamente con estas herramientas y son piezas clave a la hora de realizar conferencias sobre el sector.

    Código Descuento:
    Copy to Clipboard
    5.970,00 5.550,00

Herramientas

  • ¡Oferta!

    Toolkit Goldsmith

    Una herramienta perfecta de checklist para evaluar el potencial de tus negocios, el estado de tu empresa y su valoración.
    Ofrece a los emprendedores y a los inversores una hoja de ruta para ayudar a cada negocio a avanzar de forma óptima, paso a paso, validando cada etapa, maximizando su potencial y obteniendo, en cada fase de desarrollo, el capital necesario para crecer. En los últimos años, este modelo ha contribuido a crear más de 1000 negocios de alto potencial, los cuales han obtenido más de 600 millones de dólares de inversión privada.

    Código de Descuento:
    Copy to Clipboard
    50,00 37,50
  • HubSpot para Startups

    Esta solución está pensada especialmente para Startups con el objetivo de ayudarte a construir la base de tu arquitectura de Marketing Digital.

    Hayas Marketing te acompaña durante 3 meses y te ayuda con la implementación de las acciones de marketing así como en la formación a tu equipo. Y conseguirás resultados a partir de los dos meses. Con Inbound for Startups, todo es aprendizaje, todo es inversión.

    Código Descuento:
    Copy to Clipboard
  • Talentoo

    ¿Buscas personal? Con Talentoo publicas tu oferta de empleo, eliges lo que quieres pagar y solo pagas si incorporas. Recibe CV’s entrevistados por su red de Seleccionadores especializados. Por ser miembro de nuestra comunidad, obtén un 10% de descuento adicional en la incorporación de tu primera oferta.

    Código Descuento:
    Copy to Clipboard

Financiación

  • F4STARTUPS

    F4STARTUPS es una startup fintech que ayuda a otras startups en el crecimiento de su modelo de negocio mediante la obtención de financiación pública y recuperación de parte de su inversión realizada en tecnología.

    Obtienen financiación desde 25.000€ hasta 300.000 € en forma de préstamos participativos (como Enisa), préstamos a bajo interés (como CDTI) o subvenciones (NEOTEC).

    Si te parece interesante comprobar si realmente pueden ayudarte pulsa sobre el botón “obtener financiación”