Outbound Marketing: crea tu estrategia de paid media desde cero

Outbound Marketing: crea tu estrategia de paid media desde cero

2019-05-13T14:50:26+00:00
Outbound Marketing

El objetivo de esta sesión es ver la estrategia de Growth desde el punto de vista del Outbound Marketing.

A diferencia del Inbound, el objetivo de esta estrategia es alcanzar nuestro target en el momento y canal adecuado, tratando de personalizar el mensaje lo máximo posible y siendo capaces de medir estos resultados que nos cuantifiquen el éxito de nuestras acciones

Para ello nos apoyaremos en canales más directos como el Paid Media, con un objetivo claro de conversión en el corto plazo. 

Entre otras cosas, veremos como hacer una estrategia de Paid desde cero, algunos conceptos básicos de analítica digital, y herramientas y consejos que pueden resultar útiles para hacer estrategias mas solidas y disruptivas frente a la competencia. 

Acabaremos haciendo un pequeño caso donde pondremos en práctica algunos de los conocimientos aprendidos durante la sesión, así como compartir conocimientos e impresiones entre los asistentes.

Ponente: Nacho Sánchez Jurado

Emprendedor y marketiniano, graduado en ADE y Marketing po Esic, especializándose posteriormente en el área digital en ICEMD. 

Ha pasado por departamentos de marketing de grandes corporates como Nielsen. McDanalds o Grupo Vips, así como diversas startups y una agencia de performance marketing.

Actualmente en Ironhack lidera el crecimiento del Campus de Madrid desde el punto de vista de Growth, y es cofundador de Spanish Startups.

Ubicación: Impact Hub Alameda, Madrid

Hora: 18:30

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies