Lanzadera es una aceleradora de empresas de capital privado impulsada por Juan Roig. Con sede en la ya famosa Marina de empresas, dan lugar a espacios de co-working  dónde realizan sus distintos programas.

Esta iniciativa nace para apoyar a líderes emprendedores en la creación de empresas eficientes que aporten valor e implementen un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

Con este objetivo, en Lanzadera se buscan personas con una idea o proyecto empresarial innovador aportando los recursos económicos, formativos y estructurales para convertir su idea de negocio en realidad.

Tienen 3 programas diferentes en los que se adaptan a distintos perfiles:

  • Garaje: aquí entran los proyectos que están en una fase más inicial o un MVP con primeras métricas. Ofrecen hasta 33.000€ de financiación, en un programa de 11 meses de duración para conseguir atracción y crear equipo.
  • Lanzadera: se centra en empresas con 6 meses de métricas y ofrecen un préstamo adaptado a las necesidades de la empresa. Este programa tiene una duración de 9 meses con el objetivo de buscar un crecimiento a gran escala.
  • Corporate: es el programa más ‘ejecutivo’ de Lanzadera, donde tienen grandes acuerdos con otras compañías (Airbus, CBRE, Purina…). En este tipo de aceleración, tiene un ‘equity free‘ en un programa que tiene 11 meses de duración. Es el único considerado semi-presencial donde hay una bolsa económica para cada proyecto. Los seleccionados desarrollarán un proyecto piloto con el Corporate.

Todos estos programas ofrecen un espacio de trabajo, mentoring, networking, visibilidad, formación y un modelo de gestión. En Garaje y Lanzadera, se ofrece un préstamo participativo convertible.

Ubicación: La Marina de València, Muelle de la Aduana s/n, Edificio Lanzadera, Valencia

Ver convocatoria

QUÉ OFRECE:

  • Préstamo ajustado a necesidades

  • Espacio de trabajo

  • Programa de hasta 11 meses

  • Mentoring

Lanzadera

También te puede interesar…

  • Espacio de trabajo de BerriUp

BerriUp

BerriUp es una aceleradora de startups que apoyan a los emprendedores a lanzar su proyecto al mercado mediante mentoring, financiación, espacio de trabajo entre otros beneficios. En BerriUp puede aplicar cualquier proyecto que sea tecnológico [...]

  • Ganadores del programa de aceleración de Cuatrecasas Acelera

Cuatrecasas Acelera

Cuatrecasas Acelera es la aceleradora de startups del despacho de abogados Cuatrecasas. Esta firma de abogados líder en España y Portugal se ha convertido en un referente dentro del ecosistemas gracias a las convocatorias [...]

  • Santalucía Impulsa en su última edición con las startups ganadoras de su programa de aceleración

Santalucía IMPULSA

Santalucía IMPULSA es el programa de aceleración que brinda la compañía de seguros Santalucía para proyectos innovadores con menos de cinco años de constitución y que ya tengan un MVP. Este programa de aceleración [...]