Finnovista Pitch Day Madrid

¿Te imaginas ser parte de la transformación digital de AIRBUS?

Ahora tenéis la oportunidad de marcar la diferencia en este desafío lanzado por AIRBUS BizLab con el objetivo de ofrecer nuevos procesos, herramientas, modelos de negocio y nuevas formas de trabajar en la próxima generación de productos.
Si tu Startup o empresa es capaz de desarrollar un proyecto viable tendrá la oportunidad de implementar un POC financiado por AIRBUS y colaborar con ellos para hacer de tu solución una herramienta real.

¿Qué necesitamos?

Necesitamos 8 equipos de 4 desarrolladores cracks cada uno con experiencia que se atrevan a crear la mejor plataforma para que el proceso de comunicación de AIRBUS con sus proveedores sea efectivo y útil. Buscamos Startups que puedan continuar con su desarrollo después del Hackathon.

¿Cuál es el desafío?

Crear una plataforma de “End to End” integrable en el entorno técnico de AIRBUS, incluidos los flujos de trabajo y el almacenamiento de datos, se valorarán las funcionalidades adicionales, las soluciones a los procesos, la arquitectura y otros servicios.

Habilidades requeridas:

Para enfrentaros a este desafío, es necesario que los miembros de Startup tengan ciertas habilidades, incluida la experiencia previa o el conocimiento sobre cómo integrar las siguientes plataformas:

  • Experiencia comprobada con AWS y G-Suite
  • Trabajos de integración realizados anteriormente
  • Habituado a usar APIS

Y… know-how para controlar las metodologías de trabajo ágiles y el Moonshot thinking.

¿Cuándo y dónde?

12 y 13 de diciembre en Madrid. El evento será en el Instituto Tecnológico IMMUNE (Plaza Pablo Ruiz Picasso, Paseo de la Castellana, 89)

Cómo llegar

¿Qué premios hay?

  1. El equipo ganador recibirá un primer premio valorado en 3.000 euros.
  2. El segundo equipo recibirá el segundo premio, valorado en 2.000 euros.
  3. El tercer mejor equipo recibirá un premio valorado en 1.000 euros.

Un jurado formado por 4 expertos de la compañía en esas tecnologías y procesos será responsable de evaluar los proyectos más cercanos a la solución de los desafíos propuestos.
Presentations will be in English.

¿DÓNDE?

    IMMUNE Technology Institute (Plaza Pablo Ruiz Picasso, Pº Castellana, 89)

¿CUÁNDO?

    12 y 13 de diciembre

¿CUÁNTO?

    Entrada gratuita
CONSIGUE TU ENTRADA