IV edición de los Premios a la Innovación Social para cambiar la sociedad

La Fundación Mapfre ha lanzado, junto a IE University, los Premios a la Innovación Social donde se buscan resolver problemas que afectan a nuestro mundo. Esta cuarta edición trata de encontrar proyectos con alta capacidad de transformación social para mejorar la vida de las personas.

Los proyectos tendrán hasta el 30 de noviembre de 2020 para inscribirse.

En esta edición, los temas para los proyectos se centran en:

  • Mejora de la salud y tecnologia (e-Health)
  • Economía del envejecimiento: Ageingnomics
  • Prevención y movilidad segura y sostenible

¿Dónde se realiza?

Las regiones geográficas en torno a las que se estructuran los premios en esta cuarta edición son Brasil, resto de América Latina y Europa.

¿Cómo será y qué beneficios tendrán?

De todos los proyectos que se inscriban, se elegirán hasta un máximo de 27 (3 de cada categoría y 3 por cada una de las regiones) que se presentarán en una de las tres semifinales regionales. Estos recibirán mentoring online y visibilidad de su proyecto en la región.

De entre los semifinalistas se elegirán 3 por cada región que pasarán a disputar la gran final, que se celebrará en Madrid en mayo de 2021. Los 9 finalistas recibirán coaching especializado. 

Los tres proyectos ganadores tendrán un premio individual de 30.000€ en metálico con intención de impulsar su iniciativa.

Durante todo el proceso, todos los participantes obtendrán promoción y comunicación para potenciar su visibilidad ante posibles inversores y ofrecerles un impulso diferenciador, además de pasar a ser parte de Red Innova, la comunidad de emprendedores creada en torno a los Premios.

Ver convocatoria

QUÉ OFRECE:

  • Mentoring online 

  • Coaching especializado

  • Premio individual de 30.000€ en metálico

  • Promoción y comunicación para potenciar la visibilidad

  • Ingreso en Red Innova, comunidad de emprendedores

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

También te puede interesar…

  • EIT Food Accelerator Network

EIT Food Accelerator Network

Sigue abierta la convocatoria del EIT Food Accelerator Network La EIT Food Accelerator Network conecta empresas emergentes agroalimentarias impactantes con socios corporativos y de investigación líderes en la industria para poner a prueba [...]

  • Dinapsis Benidorm

DINAPSIS Open Challenge

DINAPSIS lanza su programa de innovación para impulsar el ecosistema turístico de Benidorm DINAPSIS Open Challenge es un programa de innovación abierta que busca conectar a emprendedores y startups con el ecosistema de innovación de [...]

  • Ayudas al emprendimiento en el medio rural

Ayudas al Emprendimiento en el medio rural

La Fundación Caser lanza una convocatoria para promover el emprendimiento en el medio rural La Fundación Caser, que se ha unido a Ashoka por su destacada experiencia, busca potenciar el emprendimiento en el [...]