65 grandes empresas buscan startups disruptivas en la 6ª edición de BIND 4.0

La plataforma de innovación abierta, BIND 4.0, abre su sexta convocatoria, durante su evento anual “Open Innovation Showcase: The Best of BIND 4.0”. BIND 4.0 busca a las startups tecnológicas más innovadoras con el objetivo de crear nuevos proyectos disruptivos de la mano de 65 grandes empresas colaboradoras de referencia internacional.

Esta sexta edición recibirá candidaturas en los ámbitos de la industria inteligente, energía limpia y sostenible, la alimentación y la salud.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre. Y el programa, que comenzará en enero de 2022, se impartirá a través de un modelo mixto, de forma online y presencial. 

Beneficios:

Una de las grandes ventajas de BIND 4.0 para las startups es que están guiadas por más de 40 mentores expertos en aceleración de empresas, estrategias de mercado de nuevas tecnologías, innovación y emprendimiento. Además, cuentan con diferentes oportunidades de inversión, gracias a que el programa cuenta con un Venture Club. Se trata de un club de inversores, especializados en aceleradoras, cuyo objetivo es reforzar los servicios de apoyo y promover el contacto entre las startups participantes y entidades de inversión especializadas. 

Otro de los grandes reclamos es que todas las startups participarán en distintas actividades de networking con las empresas tractoras y el ecosistema de Industria 4.0 de Euskadi, para facilitar la inmersión de startups en el tejido industrial, uno de los que más proyección tiene en Europa. Del mismo modo, tan solo con su participación también cuentan con acceso a distintas fuentes de financiación y ayudas económicas, así como acceso gratuito a un espacio de trabajo en los BICs, Centros de Empresas e Innovación de Euskadi.

 

Ver convocatoria

QUÉ OFRECE:

  • Programa de 6 meses

  • Mentoring

  • Oportunidades de inversión

  • Networking

  • Acceso a financiación

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

Otros artículos relacionados

  • Mailchimp

Intuit compra Mailchimp por $12.000M

Intuit, la plataforma de tecnología global que fabrica TurboTax , QuickBooks , Mint y Credit Karma, adquiere Mailchimp, la plataforma global de marketing y pequeñas y medianas empresas en crecimiento. La adquisición planificada de [...]

  • EVENTOS STARTUPS

Los EVENTOS startupperos que no te puedes perder en 2021

Ya estamos en septiembre. El mes de la vuelta al trabajo, al cole y a los... ¡EVENTOS! Sí, a nosotros también se nos ha hecho un poco largo el mes de agosto con todo [...]

  • Travel-Tech Hackathon at South Summit

Travel-Tech Hackathon at South Summit

El Hackathon de Amadeus, Ferrovial y BBVA para revolucionar el turismo Spanish Startups organizó Travel-Tech Hackathon durante South Summit 2018, una de las mayores ferias de startups e inversores del sur de Europa. [...]