Telefónica Activation Programme, tecnología para pymes y startups

Telefónica Activation Programme es una iniciativa dirigida a startups y pymes de Alemania, España y Reino Unido que busquen potenciar sus soluciones tecnológicas y acelerar su desarrollo de negocio a través de las tecnologías de IoT, blockchain y Big Data/IA (Inteligencia Artificial) agrupadas en Telefónica Tech.

El programa ofrece acceso exclusivo y gratuito a sus nuevas tecnologías de la forma más rápida y sencilla: gracias a APIs y al soporte personalizado de sus expertos, ayudan a impulsar proyectos a través de las distintas plataformas tecnológicas de Telefónica sin costes añadidos.

IoT

  • Welcome Pack: Recibe tu IoT Toolkit con SIMs de Telefónica con 6 meses de conectividad global gratuita para probar y validar soluciones IoT + Módulos y dispositivos para probar soluciones con las nuevas conectividades NB-IoT y LTE-M.
  • Acceso a la Plataforma de Conectividad IoT: Podrán gestionar de manera integral la conectividad celular de sus dispositivos IoT, como el inventario, control de gasto, alarmas, acceso vía API, …
  • Acceso a los laboratorios The Thinx: En este espacio innovador y colaborativo se puede probar y validar soluciones IoT, especialmente para nuevas conectividades (NB-IoT, LTE-M y 5G).

Blockchain

  • Welcome Pack: Recibe credenciales y empieza a beneficiarte de Blockchain a través de TrustOS, un sistema operativo de la confianza. Se pueden incluir el valor de esta tecnología de manera rápida y sencilla, centrándote únicamente en potenciar la solución sin perder el tiempo en desarrollo ni gestión de red.
  • Acceso a TrustOS: Esta plataforma ofrece cuatro módulos diferentes que recogen los servicios esenciales de Blockchain. Su tecnología blockchain híbrida (pública y privada) aporta transparencia y confianza gracias a la imposibilidad de alterar la información registrada, garantizando el rendimiento y la escalabilidad necesarios para las operaciones. Aquí más información.

Inteligencia Artificial / Big Data

  • Welcome Pack: Recibe tus credenciales y comienza a utilizar LUCA Suite for AI, la plataforma que te permitirá extraer valor de tus bases de datos en minutos.
  • Acceso a LUCA Suite for AI: Con esta herramienta se pueden integrar capacidades de Machine Learning de forma fácil e intuitiva sin necesidad de conocimiento previo sobre aprendizaje automático. Además, permite descubrir lo que esconden los datos y realizar predicciones que impulsarán tu negocio. Aquí más información.

Otros beneficios del programa:

  • Soporte técnico especializado: cuentan con un equipo experto que ofrece soporte y tutoriales diseñados para ayudar a descubrir las ventajas de sus tres plataformas. También ofrecen workshops y eventos online sobre las diferentes tecnologías y plataformas a las que te hayan dado acceso.
  • Desarrollo de negocio: posibilidad de realizar un piloto con la cartera de clientes B2B de Telefónica o a convertirse en uno de sus socios de negocio. Adicionalmente, las startups seleccionadas estarán en contacto con otras startups que formen parte de Telefónica Activation Programme fomentando así el networking.
  • Ecosistema Wayra: Analizan el potencial de la startup para valorar una oportunidad de inversión por parte de Wayra. Descuentos en distintas herramientas y créditos gratuitos de AWS o Google Cloud, entre otros. Posibilidad de espacio de trabajo en alguno de sus hub si lo necesitara el equipo.
Ver convocatoria

QUÉ OFRECE:

  • Programa de 6 meses

  • Acceso a red de partners

  • Acceso a tecnologías

  • Mentoring y formaciones

  • Wayra: posibilidad de inversión

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

También te puede interesar…

  • Business Factory Food

Business Factory Food

Programa de aceleración y consolidación para impulsar ideas innovadoras en el sector alimentario Business Factory Food (BFFood), la aceleradora del sector alimentario de Galicia impulsada por la Xunta de Galicia y dinamizada por [...]

  • Bankia Fintech by INNSOMNIA

Bankia Fintech

Proyectos nacionales e internacionales, para la digitalización bancaria Bankia Fintech by INNSOMNIA, la aceleradora de startups y proyectos de Bankia impulsada por INNSOMNIA busca proyectos que aborden los retos específicos de las diversas [...]

  • 3 edición del programa de aceleración de La Nave (Madrid)

Programa de aceleración de La Nave

La Nave lanza la 3a edición de su programa de aceleración de startups La Nave, punto de encuentro de ciudadanos, empresas y toda una vibrante red de profesionales innovadores que buscan acelerar sus [...]