Aceleradora de startups de contenidos digitales B2C, Marketing Digital y Movilidad.

StartupLabs Spain es una aceleradora iniciativa de Tom Horsey (inversor y empresario). Ubicada en Sevilla y Málaga, es un complemento a las actuales incubadoras y centros de crowdworking que hay en Andalucía.

En StartupLabs Spain incuban, durante un período de entre seis y doce meses a startups con más potencial y las aceleran a través de un programa de mentoring con empresarios y especialistas de diferentes áreas.

Buscan startups de base tecnológica especializadas en proyectos digitales con un MVP desarrollado y listo para lanzarlo al mercado.

El Programa StartupLabs es para cualquier tipo de startup de base tecnológica y con alto componente de innovación. Además, del MVP otros de los requisitos para entrar en el programa es contar con las primeras métricas o facturación demostrable, dedicación exclusiva al proyecto y contar con un equipo de trabajo formado y cualificado. Los beneficios del programa son:

Advisor

Analizan junto a la startups las áreas donde necesitan ayuda para poder ejecutar el proyecto con éxito y se le designa un grupo de Advisor (empresarios de éxito o expertos especializados en empresas) con los que trabajarán cinco horas al mes para analizar y resolver problemas.

Espacio de trabajo

Cada startup seleccionada contará con una zona de trabajo dependiendo del número de miembros. Convivirán con otras startups que ya están en funcionamiento y tendrán acceso a sala de reuniones y cocina entre otros.

Networking VIP

Incluyen a las startups dentro de la agenda de viajes a los eventos de carácter tecnológico innovador tanto a nivel nacional como internacional, donde se le facilitará la relación con potenciales clientes, partners e inversores.

Inversión 

Acceso a los Investor Matching, encuentros privados con potenciales inversores.

Además, la aceleradora cuenta con el Programa MoxLabs, donde ofrecen inversión y aceleración para proyectos o soluciones relacionadas con el Food Delivery, la logística y el reparto de última milla. Y por último, el Programa Mamma Mobile donde buscan proyectos del sector de los videojuegos y entretenimiento digital, aplicaciones móviles B2C y E-commerce con productos diferenciadores.

Ambos programas ofrecen las mismas ventajas que el programa de aceleración, con la ventaja que éstos últimos ofrecen hasta 40.000€ y 30.000€ de inversión respectivamente si se cumplen una serie de hitos.

Ver convocatoria

QUÉ OFRECE:

  • Programa de 6 meses

  • Espacio de coworking

  • Acceso a red de inversión

  • Mentoring

StartupLabs Spain es una de las aceleradoras de startups más reconocida en el sur de España.

También te puede interesar…

  • Business Factory Food

Business Factory Food

Programa de aceleración y consolidación para impulsar ideas innovadoras en el sector alimentario Business Factory Food (BFFood), la aceleradora del sector alimentario de Galicia impulsada por la Xunta de Galicia y dinamizada por [...]

  • Bankia Fintech by INNSOMNIA

Bankia Fintech

Proyectos nacionales e internacionales, para la digitalización bancaria Bankia Fintech by INNSOMNIA, la aceleradora de startups y proyectos de Bankia impulsada por INNSOMNIA busca proyectos que aborden los retos específicos de las diversas [...]

  • 3 edición del programa de aceleración de La Nave (Madrid)

Programa de aceleración de La Nave

La Nave lanza la 3a edición de su programa de aceleración de startups La Nave, punto de encuentro de ciudadanos, empresas y toda una vibrante red de profesionales innovadores que buscan acelerar sus [...]