Aceleradora de startups de contenidos digitales B2C, Marketing Digital y Movilidad.

StartupLabs Spain es una aceleradora iniciativa de Tom Horsey (inversor y empresario). Ubicada en Sevilla y Málaga, es un complemento a las actuales incubadoras y centros de crowdworking que hay en Andalucía.

En StartupLabs Spain incuban, durante un período de entre seis y doce meses a startups con más potencial y las aceleran a través de un programa de mentoring con empresarios y especialistas de diferentes áreas.

Buscan startups de base tecnológica especializadas en proyectos digitales con un MVP desarrollado y listo para lanzarlo al mercado.

El Programa StartupLabs es para cualquier tipo de startup de base tecnológica y con alto componente de innovación. Además, del MVP otros de los requisitos para entrar en el programa es contar con las primeras métricas o facturación demostrable, dedicación exclusiva al proyecto y contar con un equipo de trabajo formado y cualificado. Los beneficios del programa son:

Advisor

Analizan junto a la startups las áreas donde necesitan ayuda para poder ejecutar el proyecto con éxito y se le designa un grupo de Advisor (empresarios de éxito o expertos especializados en empresas) con los que trabajarán cinco horas al mes para analizar y resolver problemas.

Espacio de trabajo

Cada startup seleccionada contará con una zona de trabajo dependiendo del número de miembros. Convivirán con otras startups que ya están en funcionamiento y tendrán acceso a sala de reuniones y cocina entre otros.

Networking VIP

Incluyen a las startups dentro de la agenda de viajes a los eventos de carácter tecnológico innovador tanto a nivel nacional como internacional, donde se le facilitará la relación con potenciales clientes, partners e inversores.

Inversión 

Acceso a los Investor Matching, encuentros privados con potenciales inversores.

Además, la aceleradora cuenta con el Programa MoxLabs, donde ofrecen inversión y aceleración para proyectos o soluciones relacionadas con el Food Delivery, la logística y el reparto de última milla. Y por último, el Programa Mamma Mobile donde buscan proyectos del sector de los videojuegos y entretenimiento digital, aplicaciones móviles B2C y E-commerce con productos diferenciadores.

Ambos programas ofrecen las mismas ventajas que el programa de aceleración, con la ventaja que éstos últimos ofrecen hasta 40.000€ y 30.000€ de inversión respectivamente si se cumplen una serie de hitos.

Ver convocatoria

QUÉ OFRECE:

  • Programa de 6 meses

  • Espacio de coworking

  • Acceso a red de inversión

  • Mentoring

StartupLabs Spain es una de las aceleradoras de startups más reconocida en el sur de España.

También te puede interesar…

  • AticcoLab

Startup Accelerator Program

Llega el 2º Startup Accelerator Program de AticcoLab AticcoLab, la plataforma de innovación global donde conviven startups, corporates, mentores e inversores, pone en marcha su segunda edición del Startup Accelerator Program. AticcoLab tiene [...]

  • Sony Startup Acceleration Program

Sony Startup Acceleration Program

Sony abre el periodo de inscripción para Sony Startups Acceleration Program La famosa multinacional japonesa Sony ofrece un programa de 3 meses de duración para startups que acaban de comenzar para ayudarles en [...]