Startups Brand Academy: Communication PRO

Sé por una mañana el director de comunicación, únete nuestro equipo creativo y aprende a desarrollar estrategias de comunicación on y off. Vamos a impactar y trascender. Te contaremos todos nuestros secretos y métodos que utilizamos para que las marcas no dejen indiferentes.

Un curso de cuatro horas totalmente práctico donde aprender las principales herramientas y metodologías que utilizan las grandes agencias de comunicación para aplicarlas a nuestro proyecto o marca. Conocerás a creativos, gestores de marca y emprendedores. Aprenderás gracias a la simulación de un caso real para aplicar todo lo aprendido de forma práctica. Habrá un ganador y un gran jurado que avale los proyectos.

En estas 4 horas:

🕴️🕴️Analizaremos y entenderemos a nuestro consumidor, creando mapas y perfiles mediante la metodología design thinking.
🗺️💎 Crearemos un customer journey map y una pirámide de experiencias.
🧞‍♂️🧞‍♀️ Analizaremos nuestra marca o propuesta comercial con la creación de USP, posicionamiento y personalidad.
💭🤔 Aprenderemos sobre neuromarketing, psicología de las palabras y estilo de comunicación.
🥇✨Crearemos un tono de voz diferencial. Con mensajes principales y secundarios
🖍️🖌️Diseñaremos las creatividades de forma manual (tijera y color en mano) y descubriremos herramientas útiles.
📚📜Aprenderemos y desarrollaremos 5 Metodologías diferentes.
👩🏼‍🎤👨🏼‍🎤Presentaremos las creatividades y mensajes de marca en un concurso interno.
🥂🥂Brindaremos en nuestra graduación del curso.

Además de varias sorpresas que tenemos preparadas para los asistentes.

Obtendrás un certificado del curso y un manual de comunicación al final del bootcamp, además de la sesión individual de estrategia de regalo de 45 minutos con un consultor experto en Branding valorada en 60€ para ti o para quien quieras.

¿Qué herramientas o conocimiento aportará ?

1. En esta sesión veremos las diferentes fases de una estrategia de comunicación online y offline y como aplicarla a nuestra marca en todos sus puntos de contacto.
2. Aprenderemos diferentes metodologías y herramientas que usan los expertos en comunicación y marketing para crear mensajes memorables y únicos.
3. Utilizaremos metodologías y trucos para potenciar la creatividad en la creación de mensajes publicitarios.
4. Veremos ejemplos, mejores prácticas y tendencias en comunicación de marca.
5. Haremos todo el proceso de forma práctica.
6. Material y fuentes de consulta gratuitas incluidos.
7. Guía de comunicación y estrategia
8. Sesión de brand coach de 45 minutos gratis valorada en 60€ a disfrutar durante 6 meses.

¿DÓNDE?

    Ironhack Madrid (Pº de la Chopera, 14)

¿CUÁNDO?

    29 de febrero.

¿CUÁNTO?

    Entrada general 85€. Incluye: certificado, materiales, desayuno y guía.

AGENDA

    09:50 – 10:00 Apertura de puertas
    10:00 – 11:00 Design Thinking, Customer Journey Map y Customer Experience
    11:00 – 12:00 Estrategia de Marca y Copiwriting
    12:00 – 12:15 Break
    12:15 – 13:15 Metodologías & Neuromarketing
    13:15 – 14:00 Creación de mensajes diferenciales y Estrategia de Comunicación
    14:00 – 14:30 Presentación de Proyectos, Feedback y Graduación