La ‘startup’ española ScrapAd, especializada en poner en contacto a compradores y vendedores de material reciclable, consolida su papel clave en la digitalización del sector logrando su primera ronda de financiación que asciende a 1 millón de euros. 

En esta ronda ha contado con la confianza de empresas de gran reputación junto con un fondo de inversión y que, sumado al capital conseguido por la compañía, le dan una gran robustez económica para afrontar un ambicioso plan de crecimiento y expansión. 

Tras mantener un crecimiento exponencial durante el último año, esta ronda consolida su posición, además de impulsar su expansión a países clave y acelerar la implementación de nuevas funcionalidades muy atractivas que brindarán un gran valor agregado a las empresas del sector. 

Fundadores de Spanish Startups

Samuel Ruiz de Lorenzo y Sandra Montes Pérez, Founders de ScrapAd

ScrapAd inició su andadura el pasado año revolucionando un “sector tradicional, local y poco digitalizado” como es el de la compraventa de residuos y materiales de desecho, abriendo “una ventana al mundo, creando el mejor destino para cualquier residuo” potenciando así la economía circular. 

Este marketplace global para la compraventa de material reciclable está basado en una plataforma inteligente de última generación. Esta ofrece a los usuarios verificados del sector un entorno profesional y seguro para gestionar de forma sencilla anuncios de compraventa de sus materiales. 

Desde Spanish Startups queremos dar la enhorabuena por lo conseguido a Samuel, Sandra y resto del equipo de ScrapAd. ¡Seguimos!

Otros artículos relacionados

  • Mailchimp

Intuit compra Mailchimp por $12.000M

Intuit, la plataforma de tecnología global que fabrica TurboTax , QuickBooks , Mint y Credit Karma, adquiere Mailchimp, la plataforma global de marketing y pequeñas y medianas empresas en crecimiento. La adquisición planificada de [...]

  • Consejos para teletrabajar

5 consejos para teletrabajar y tener éxito desde casa

Cada día son más las empresas que se decantan por la modalidad del trabajo remoto para los componentes de su plantilla. Aunque, trabajar desde casa no es para todos, debes de ser una persona [...]

  • Travel-Tech Hackathon at South Summit

Travel-Tech Hackathon at South Summit

El Hackathon de Amadeus, Ferrovial y BBVA para revolucionar el turismo Spanish Startups organizó Travel-Tech Hackathon durante South Summit 2018, una de las mayores ferias de startups e inversores del sur de Europa. [...]