IMMUNE Technology Institute

IMMUNE Technology Institute

En IMMUNE Technology Institute se aprende a entender las diversas tecnologías y a mejorar su uso, para cambiar el futuro de la sociedad, aprovechando las últimas tendencias para resolver desafíos de todos los sectores e industrias. El modelo se basa en: autonomía, resolución de problemas, aplicabilidad, colaboración, medición de impacto y escalabilidad.

El Instituto cuenta con un sistema único de enseñanza, que incluye la colaboración con importantes empresas, con el fin de resolver retos reales del mundo profesional para que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos, en diferentes entornos de trabajo.

Bootcamps: Data Science, Ciberseguridad, Secure Coding, Voice Tech, y Blockchain & Legal.
También ofrecen la posibilidad de convertirte en ingeniero Full-stack completando el programa de  Computer Entrepreneurship Program de 3 años.

Pide tu código de descuento en:
Copy to Clipboard

Ver la oferta

Categorías: ,

Descripción

Ya tenemos disponible el descuento IMMUNE Technology Institute, la escuela que nace para formar a los mejores profesionales emprendedores en tecnología.

Ofrece una formación puntera en tecnología, con aprendizaje intensivo y práctico en el que los alumnos aprenden con casos reales de empresas. Los programas se diseñan mediante alianzas estratégicas con universidades (Georgetown University y MIT) y profesionales en activo expertos del sector. El instituto tecnológico está impulsado por directivos de empresas como Google, Twitter, SAP. Estudiar en IMMUNE, garantiza el 100% empleabilidad.

En todos los programas hay una parte dedicada a Human Sciences, para impulsar un pensamiento out of the box, con el que irás más allá de lo convencional y te servirá para diseñar soluciones creativas.

#IMMUNECampus está en Plaza Picasso. Descubre más sobre sus espacios de coworking, salas de robótica y mucho más…

En IMMUNE encontrarás formación de 5 – 6 meses (masters), programas cortos de semanas sobre tecnologías concretas (bootcamps) y programas para managers y directivos (executive).

  • Master Data Science:  Trabaja con datos reales de empresas, con metodologías ágiles como el Design Thinking y aprende con profesorado de BBVA, IBM, y Vodafone. Conoce cómo se está aplicando el Data Science con las Industry Talks con casos de aplicación de empresas grandes y startups. Además, abordarás los desafíos futuros de la inteligencia artificial y el machine learning.

 

  • Master Ciberseguridad: Aprende con los mejores hackers acerca de ciberseguridad moderna. En cada módulo mejorarás tus habilidades de hacking con retos en formato Capture The Flag. Aprenderás a identificar las vulnerabilidades que afectan el código, a gestionar ataques de malware, ransomware, análisis forense y el uso de ciberinteligencia. Imprescindible venir con las nociones básicas.

 

  • Bootcamp Voice Tech: Los asistentes virtuales y los altavoces controlados por voz están cambiando la forma en que interactuamos con la tecnología. ¿Estás listo para unirte a la revolución? En este bootcamp, diseñarás skills de principio a fin y verás los modelos de negocio existentes y futuros en torno a la tecnología de voz. ¡Entre los profesores está la Alexa champion lead del último año!

 

  • Bootcamp Blockchain in Legal: Aprende a crear contratos inteligentes y los beneficios de la tecnología blockchain en el sector legal. A través de casos prácticos y trabajando con equipos multidisciplinares, los estudiantes también desarrollarán contratos inteligentes utilizando metodologías ágiles y pensamiento de diseño.

 

  • Bootcamp Programación segura:  Diseñado para desarrolladores de software, web y aplicaciones, arquitectos de nube, diseñadores de sistemas y redes. Aprende a identificar las vulnerabilidades que afectan el código. Desarrolla las habilidades para enfrentar distintos escenarios de hacking en los que tienes que defenderte y proteger sistemas de seguridad.


Además, tiene un Bachelor de 3 años para formar desarrolladores de software que van más allá de lo convencional: Computer Entrepreneurship Bachelor.

Si te gusta el descuento para IMMUNE Technology Institute, puedes consultar el resto de nuestras ofertas en bootcamps en nuestra página de recursos.

Información adicional

ThePowerMBA 25€

POWERSSP