Desing Research Online: UXER School

Design Research Online – UXER School

495,00 470,25

El Design Research Online es el curso de UXER School dirigido a aquellas personas que sean las responsables de poner el foco en las nuevas necesidades del usuario. Así, se conseguirá trasladar las necesidades, motivaciones, hábitos de comportamiento y consumo del cliente al resto de la compañía. Estas conclusiones son de vital importancia a la hora de tomar las decisiones adecuadas, tenemos la responsabilidad de crear servicios y productos digitales que sean apreciados por nuestros clientes.

Por eso, el Design Research Online, es un curso donde aprenderás todas las herramientas y procesos de trabajo imprescindibles para dedicarte profesionalmente a ello, así como:

  • Soft skills
  • Empatía
  • La escucha activa
  • La facilitación y moderación
  • Técnicas de oratoria y comunicación aplicadas a presentar reportes en ámbitos de trabajo.

Próxima convocatoria: 07/07/2020-27/08/2020
El código de descuento SPANISHSTARTUPS se puede aplicar en cualquiera de los cursos Online de UXER School.
El descuento se aplicará en la plataforma de compra del curso. No acumulable a otras promociones.

 Código de descuento:
Copy to Clipboard

Ver la oferta

Categorías: ,

Descripción

Design Research Online: UXER School con un descuento del 5%

Ahora desde casa:

El Design Research Online (UXER School) ahora está disponible desde casa. Han diseñado una experiencia formativa eficaz, cercana, honesta y personalizada, donde aprenderás de grandes profesionales mediante clases online en directo.

“Ahora desde casa” es la idea que les impulsa a ofrecer esta opción a todas aquellas personas, que por cualquier circunstancia no puedan realizar una formación presencial.

El compromiso de UXER School es ayudarte a seguir creciendo como profesional, su equipo estará a tu disposición durante el curso para que puedas orientar tu carrera en la dirección adecuada.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Cambio profesional

Psicólogos, sociólogos, periodistas y profesionales de un sinfín de disciplinas han encontrado con nosotros un nuevo camino profesional.

Desarrollo profesional

Considerada la disciplina de DESIGN RESEARCH como la evolución natural, hacia la creación de servicios y productos digitales de éxito, para perfiles en UX / UI DESIGN, MARKETING DIGITAL o ANALISTAS DE MERCADO. Consiguiendo ampliar su radio de acción y posicionándoles en puestos estratégicos de mayor responsabilidad dentro de sus compañías.

Directores de proyecto

¿Participas en la gestión de proyectos digitales, pero sientes que te falta contexto para tomar decisiones? Tienes experiencia previa en investigación y quieres profundizar en métodos avanzados de investigación cualitativa y cuantitativa, así como necesitas liderar un equipo que este enfocado en ofrecer descubrimientos importantes para tus clientes o para tu empresa.

Emprendedores

Conocer el proceso de creación de un nuevo producto, es vital para validar ideas y trabajar enfocados en el usuario. Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia es fundamental para el éxito de las empresas. Tanto si eres emprendedor, como si eres consultor y ayudas a otros en sus proyectos, conocer todas las piezas puede marcar la diferencia.

Contenido del curso

Las personas cambiamos muy rápido, y las empresas viven en una constante adaptación y crecimiento de sus productos digitales. Es por esto que poner el foco en las nuevas necesidades del usuario, es de los factores mas importantes.

Por ello, el rol del DESIGN RESEARCHER es cada vez más demandado por empresas de todo tipo de sectores. Hoy por hoy es una figura de mucho valor al poder mantener el foco en el cliente, trasladando sus necesidades, motivaciones, hábitos de comportamiento y consumo al resto de la compañía. Estas conclusiones son de vital importancia a la hora de tomar las decisiones adecuadas, tenemos la responsabilidad de crear servicios y productos digitales que sean apreciados por nuestros clientes.

El objetivo de UXER School es que aprendas todas las herramientas y procesos de trabajo imprescindibles para dedicarte profesionalmente a ello, así como soft skills, o habilidades clave, como son la empatía, la escucha activa, la facilitación y moderación así como técnicas de oratoria y comunicación aplicadas a presentar reportes en ámbitos de trabajo.

Las clases serán emitidas en directo por profesionales de referencia, con los cuales podrás interactuar con ellos durante la sesión. Utilizan herramientas colaborativas online de última generación para ofrecer una excelente experiencia formativa.

Dispondrás del material didáctico necesario para consolidar tu aprendizaje, así como acompañamiento desde el equipo de la escuela durante el curso para ayudarte a conseguir tus objetivos. ¿Quieres hacer el curso de Service Desing Online? ¡Cuenta con nuestro descuento!

Todos los cursos ONLINE de UXER School con un 5% de descuento gracias al código SPANISHSTARTUPS.

Puedes introducir aquí el código de descuento. Consulta el resto de cursos con descuento en nuestra página de recursos.

Información adicional

ThePowerMBA 25€

POWERSSP