Desarrollador Full-Stack part-time (remoto)

5.500,00 4.150,00

El Desarrollador Full-Stack es el curso de 4Geeks Academy dirigido a aquellas personas que quieran introducirse a la disciplina de la programación.

Aprende desde 0 y lanza tu carrera en 16 semanas aprendiendo las tecnologías con mayor crecimiento a nivel global dentro del desarrollo de software (Python y Javascript). Flipped classroom, pair programming y mentorías 1:1 ilimitadas son nuestra forma de entender la enseñanza. Aprenderás con una metodología práctica a través de ejercicios y proyectos reales, lo que te permitirá dominar y consolidar las habilidades técnicas necesarias para realizar tu proyecto final y conseguir un trabajo en la industria tecnológica.

El descuento se aplicará en la plataforma de compra del curso. No acumulable a otras promociones

Pide tu código de descuento en:

Copy to Clipboard

Ver la oferta

Categorías: ,

Descripción

Aprende desde 0 y lanza tu carrera en 16 semanas aprendiendo las tecnologías con mayor crecimiento a nivel global dentro del desarrollo de software (Python y Javascript).

Flipped classroom, pair programming y mentorías 1:1 ilimitadas es cómo entiende la enseñanza en 4Geeks Academy. Aprenderás con una metodología práctica a través de ejercicios y proyectos reales, lo que te permitirá dominar y consolidar las habilidades técnicas necesarias para realizar tu proyecto final y conseguir un trabajo en la industria tecnológica.

En 4Geeks Academy  es una escuela internacional (8 sedes) que lleva formando desde 2015 y cuenta con un trato muy personalizado con ratios 1:7 alumno:profesor y máximo 14 alumnos. Sin duda, el trato cercano y la atención es un plus. Te ayudarán a preparar tu cv, Linkedin, Github, portfolio y además, tendrás la oportunidad de simular entrevistas y te apoyarán para preparar las reales. Recuerda, mentorías de por vida, incluso cuando tengas trabajo. Llevan formando desarrolladores de Software part-time desde 2015 y saben muy bien cómo hacerlo. Hay muchos caminos en programación, pero lo importante es quién te acompaña en el camino. ¿Te unes a nuestra comunidad? Ya somos 1500 

Información adicional

ThePowerMBA 25€

POWERSSP