Lanzadera es una aceleradora de empresas de capital privado impulsada por Juan Roig. Con sede en la ya famosa Marina de empresas, dan lugar a espacios de co-working  dónde realizan sus distintos programas.

Esta iniciativa nace para apoyar a líderes emprendedores en la creación de empresas eficientes que aporten valor e implementen un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

Con este objetivo, en Lanzadera se buscan personas con una idea o proyecto empresarial innovador aportando los recursos económicos, formativos y estructurales para convertir su idea de negocio en realidad.

Tienen 3 programas diferentes en los que se adaptan a distintos perfiles:

  • Garaje: aquí entran los proyectos que están en una fase más inicial o un MVP con primeras métricas. Ofrecen hasta 33.000€ de financiación, en un programa de 11 meses de duración para conseguir atracción y crear equipo.
  • Lanzadera: se centra en empresas con 6 meses de métricas y ofrecen un préstamo adaptado a las necesidades de la empresa. Este programa tiene una duración de 9 meses con el objetivo de buscar un crecimiento a gran escala.
  • Corporate: es el programa más ‘ejecutivo’ de Lanzadera, donde tienen grandes acuerdos con otras compañías (Airbus, CBRE, Purina…). En este tipo de aceleración, tiene un ‘equity free‘ en un programa que tiene 11 meses de duración. Es el único considerado semi-presencial donde hay una bolsa económica para cada proyecto. Los seleccionados desarrollarán un proyecto piloto con el Corporate.

Todos estos programas ofrecen un espacio de trabajo, mentoring, networking, visibilidad, formación y un modelo de gestión. En Garaje y Lanzadera, se ofrece un préstamo participativo convertible.

Ubicación: La Marina de València, Muelle de la Aduana s/n, Edificio Lanzadera, Valencia

Ver convocatoria

QUÉ OFRECE:

  • Préstamo ajustado a necesidades

  • Espacio de trabajo

  • Programa de hasta 11 meses

  • Mentoring

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

También te puede interesar…

  • BBVA Kick Off es el programa de aceleración de BBVA

BBVA Kick Off

BBVA Kick Off es el programa de aceleración de BBVA para ayudar a impulsar startups fintech o relacionadas con el fintech que se encuentren en una fase early stage o seed. La empresa bancaria centra [...]

  • Abanca Innova logo

ABANCA Innova

ABANCA Innova es la aceleradora corporativa de el banco español ABANCA. Impulsan proyectos que estén enfocados a revolucionar el sector fintech, insurtech, regtech, y cibersecurity acompañados de alguna de las tecnologías que están de moda: [...]

  • Mujer hablando en Bolt Accelerator

Bolt Accelerator

Bolt Accelerator tiene como misión acelerar startups tecnológicas y ayudarlas en su crecimiento y expansión internacional, a través de su programa de 12 semanas (en inglés) que incluye inversión inicial, mentoring, acceso a su [...]