Asics Tenkan-Ten es la aceleradora de startups de la prestigiosa marca deportiva. Actúa como catalizador de crecimiento para nuevas empresas orientadas al mundo del deporte y el bienestar, poniendo énfasis en el crecimiento sostenible.

Con sede en Cataluña, ofrece múltiples beneficios a los proyectos que sean seleccionados en un programa de aceleración de 4 meses donde te llegan a ayudar con una inyección económica de hasta 30.000€. También son de gran valor las clases de los ejecutivos de ASICS, donde ayudan a los emprendedores en el camino hacia el éxito con su amplia experiencia.

Cada fundador recibirá un programa personalizado de «Anima Sana in Corpore Sano» que incluye sesiones de entrenamiento personal, coaching y psicología, además de un plan nutricional y acceso al gimnasio de ASICS y sus instalaciones deportivas.

El programa arrancará en septiembre de 2019 y tendrá lugar en el Innovation Hub de ASICS en Barcelona así como en la central de EMEA en Amsterdam, recién inaugurada.

Desde este año colabora con el IESE Business School, quienes ofrecen apoyo altamente cualificado con los estudiantes de su MBA, los que trabajarán junto a el equipo de la startup y aportarán su conocimiento en al mismo.

Ubicación: Carrer del Dr. Ferran, 25 Barcelona

Ver convocatoria

QUÉ OFRECE:

  • Financiación hasta 30.000 €

  • Espacio de trabajo

  • Acceso a recursos tecnológicos

  • Mentoring

0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec

También te puede interesar…

  • BBVA Kick Off es el programa de aceleración de BBVA

BBVA Kick Off

BBVA Kick Off es el programa de aceleración de BBVA para ayudar a impulsar startups fintech o relacionadas con el fintech que se encuentren en una fase early stage o seed. La empresa bancaria centra [...]

  • Abanca Innova logo

ABANCA Innova

ABANCA Innova es la aceleradora corporativa de el banco español ABANCA. Impulsan proyectos que estén enfocados a revolucionar el sector fintech, insurtech, regtech, y cibersecurity acompañados de alguna de las tecnologías que están de moda: [...]

  • Mujer hablando en Bolt Accelerator

Bolt Accelerator

Bolt Accelerator tiene como misión acelerar startups tecnológicas y ayudarlas en su crecimiento y expansión internacional, a través de su programa de 12 semanas (en inglés) que incluye inversión inicial, mentoring, acceso a su [...]